El Trading De Opciones Para Los Principiantes: Hacer Más De Su Dinero

las Opciones de comercio es un vehículo de inversión para los inversores con experiencia, que realizan un seguimiento de sus inversiones de forma proactiva. No es un vehículo adecuado para los inversionistas que buscan mantener activos sin gestión directa, ya que es mucho tiempo relacionados con la compra y el flotador. Las opciones de comercio es una excelente técnica para el uso de apalancamiento financiero para hacer grandes compras.

Un ejemplo muy simple de un comercio de opciones sería esta: Si usted está vendiendo una mercancía con valor de $100,000 (digamos, 1.000 acciones de una acción con valor de $100 por acción), y un posible comprador le gusta el precio, que pueden ofrecer a pagar por una opción de compra de los productos básicos, mientras que el gasto el tiempo en investigar otras inversiones. Decir, por ejemplo, tienen una oferta de $1,000 para sostener el precio de ellos, mientras que ellos se reúnen el resto de los fondos, que, según dicen, será de tres meses.

Cuando tres meses pasa, ya sea para pagar los restantes $99,000 de las acciones de la bolsa de valores, o de declaración de caducidad de la opción. Si la acción sube de precio a $110 por acción de $100, se puede comprar el stock, o vender la opción a que alguien más la diferencia entre el precio antiguo y el nuevo precio. De cualquier manera, la persona que ostente la opción de soportes para hacer un beneficio ordenado.

las Opciones de comercio tiene su propio conjunto de terminología, que veremos un poco más tarde, pero la premisa básica es esta: Usted compra una opción de compra de acciones o materias primas a un precio determinado; la opción expira después de un período de tiempo determinado (estilo Americano de comercio de opciones), o la opción deberá ser ejercida en una fecha específica (estilo Europeo de comercio de opciones).

Hay dos clases principales de opciones que se negocian. Llamadas de incremento en el valor como el precio de las acciones sube, y pone de incremento en el valor como el precio de las acciones disminuye. (Hay un montón de fiscal matemáticas detrás de ambos, pero para los profanos en la explicación será suficiente.) En la mayoría de los casos, las opciones son vendidos a otros inversores, justo antes de que caduque; en la mayoría de los operadores de opciones no terminan tenedora de acciones en la bolsa de valores tiene opciones para; las opciones son comprados, vendidos, liquidada y de transacción antes de sus fechas de vencimiento. Es posible tener ambas opciones call y put sobre el mismo producto o de valores; este es un «straddle» de la estrategia.

las Opciones de comercio no es casual estrategia de inversión; es una estrategia utilizada por las personas que están invirtiendo su profesión, o que tienen intención de gestionar su propia riqueza directamente. Los beneficios de las opciones de comercio es el de la flexibilidad, junto con (en el caso de las opciones put) un poco de una estrategia anticíclica para soportar los mercados.

La clave para las opciones de comercio es una investigación de mercado en determinadas acciones; un comerciante de opciones será la investigación de poblaciones que están programadas para un repunte de los precios (opciones call) o son propensos a someterse a una caída de los precios (opciones de venta). Cómo rápidamente estas opciones de expresarse es una medida de la volatilidad del mercado, y la mayoría de los operadores de opciones intentará tomar una posición neutral – que voy a poner en opciones put y call para cubrir ambas direcciones, y a cubrirse contra amplia de las tendencias del mercado.

las Opciones de arbitraje es un riesgo menor de la estrategia realizada por operadores de piso, y puede ser de corto plazo, rentable, con buena liquidez. El objetivo es intercambiar opciones con otros comerciantes antes de ciertos factores que influyen en el mercadola Salud Artículos de Fitness, o para deshacerse de opciones de bajo rendimiento, mientras que sigue recibiendo algún beneficio de ellos. Opciones de arbitraje es quizás el mejor lugar para empezar en el comercio de opciones para un novato.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*