Es Un Loco De La Revisión De La Colcha Para Un Día De Diversión

Está teniendo uno de esos días? Inquieto, necesita un poco de sabor a tu vida? Tomar esa energía imparable y hacer una locura parche de la colcha. Si usted nunca ha hecho este tipo de acolchar inicio con la fabricación de un bloque.

¿sabes qué es un loco de parche de tejido es? Es un poco convencional, sin guía, hacer cualquier forma que usted desee de la colcha. Perfecto para personas que quieren crear un sin sentido, no hay reglas, suelta el diseño creativo. No hay nada correcto o incorrecto. ¿Adivinen qué? Resulta hermoso. Será la colcha para un día de diversión.

Estas colchas son grandes para los artistas de hoy en día. Los adornos de cada variedad puede ser utilizado. Esta colcha es una obra de arte, que pueden utilizar cualquiera de los pedazos que usted tiene en su tela de reciclaje. Mezclar todos los tipos de tela y texturas, mezcla de colores apagados o los colores brillantes, y jugar con los estampados, las rayas, y la novedad de los tejidos.

Elija los colores, incluyendo claro, medio y oscuro. Los tejidos pueden ser de lana, algodón, satén, terciopelo, liencillo, redes, cintas, gamuza, cuero, y cualquier otras telas que tengan disponible.

Cortar sus muestras de tela en las formas deseadas de cuadrados, rectángulos, pétalos, corazones, triángulos, octógonos, hexágonos, así como las formas irregulares. Conectar las diferentes piezas utilizando el estándar de ¼ de pulgada de margen de costura. Está usted recibiendo la risa o sonrisa?

Para la seguridad y orientación de colocar estos cortes irregulares sobre una base cuadrada de tela. Algunas personas usan la muselina, algunos usan sentía, y algunos utilizan el algodón. Usar cualquier tela que te guste.

Después de que todas las piezas de la loca de revisión de la colcha se han cosido juntos, tomar un quilters plaza de regla, o hacer su propio cuadrado que mida lo mismo que la fundación de la tela y cortar el exceso de tela por lo tanto en la parte superior y de la fundación son del mismo tamaño.

Ser salvaje y loco con adornos. Este es su tiempo de puntada decorativa, la guinda del pastel. El uso de adornos, abalorios, lentejuelas, plumas, cordones, botones, joyas, lazos, bordados, apliques, hilos, pintura para tela, y la colocación de letreros. Estos elementos no sólo son la decoración de todo el bloque, pero son también cubre costuras expuestas o errores. Están sonriendo y pasando un buen rato?

el Uso de su imaginación, mirar por encima de la tela de su escondite y su forma de pensar va a volar con todo lo que puedes hacer.

Después de la locura del parche de la colcha bloque ha sido completado, adjuntar fronteras, bateoArtículos de Ciencia, y el respaldo y el acabado de la misma forma que lo haría cualquier colcha. Si se utiliza para un colgante de pared añadir una barra y ganchos para colgar. O puede que desee fotograma como una imagen o un lugar en una sombra o cuadro de uso para cubrir un feo aparato.

Invitar a sus seres queridos a disfrutar de arreglos y costura de un loco parche de la colcha para un día va a ser un agradable y divertido día.

Descubre acolchar el día de hoy. Visita la sección de pasatiempos de Infotrish en http://www.Infotrish.com Revisión de costura de Gemas. No te olvides de descargar gratis acolchar patrón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*