La Diversificación De Sus Inversiones

Cuando usted piensa en la diversificación, ¿qué crees que significa la compra de acciones en más de una empresa? O qué crees que significa algo completamente diferente? Para los nuevos en el ahorro, la diversificación podría muy bien significar “más de una empresa”, pero la caída de la bolsa de la década de 1920 nos diga lo contrario.

la Colocación de la totalidad de su dinero en el mercado de valores no es la mejor decisión para tu futuro financiero y he aquí por qué: supongamos que usted puso todo su dinero en el mercado de valores hace tres años—en cuatro empresas para ser exactos. Esta mañana tres de esas cuatro empresas de archivado para la bancarrota. ¿Dónde está el dinero ahora? Ha ido. Para usted, que bien podría haber sido otro que la caída del mercado bursátil, como que se ha perdido la mayor parte de sus ahorros.

Jugar el mercado de valores es bastante aterrador, sin tener que preocuparse de perder todo lo que has invertido. Es por eso que la diversificación es tan importante. La diversificación significa que usted coloque su dinero en muchos medios diferentes, no todos en la misma. La diversificación es una manera de reducir el riesgo en la inversión de su dinero duramente ganado y, aunque no hay ninguna garantía a la hora de invertir dinero en cualquier medio, la diversificación es la cosa más cercana a esa garantía.

Hay muchos lugares donde usted puede invertir su dinero para obtener un beneficio. Hay bienes raíces aventuras, nueva empresa start-ups, las instituciones de crédito, acciones, bonos, fondos mutuos, certificados de transferencia, los fondos de índice, y así sucesivamente. La pregunta es cuál de ellos te sientes más cómodo a la inversión y cuáles son los riesgos involucrados?

Un buen plan de inversión implica la inversión de dinero en tanto los de alto riesgo y de bajo riesgo de las opciones. El alto riesgo de opciones sobre acciones será ganar más dinero a un ritmo más rápido de retorno, mientras que el bajo riesgo de los fondos mutuos de inversión permitirá a algunos de la seguridad lentamente—pero constante—trae dinero. Por lo tanto, un buen plan de inversión consiste en la propagación de su dinero.

Y para ayudarle a empezar en la dirección correctaArtículos, aquí están algunos consejos simples sobre la diversicación:

tareas:

1. Dividir su dinero entre distintas vías.

2. Colocar su dinero en los de bajo riesgo y de alto riesgo de las opciones.

3. El uso de una cantidad fija de dinero cada mes para el ahorro.

4. Lugar de dinero en su plan 401(k) en primer lugar.

5. Colocar dinero en una anualidad como un último recurso.

No debe hacer:

1. Ponga todo su dinero en un solo lugar.

2. Concentrarse en alto riesgo las opciones de solo.

3. Colocar su dinero en cualquier cosa que le hará pasar cada momento de preocuparse por su dinero.

4. El uso de pólizas de seguro de vida como un plan de inversión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*