Se puede construir un negocio casero en línea sin inversión monetaria?

se puede ver todo el tiempo: los Anuncios tales como “LIBRES de NEGOCIO en CASA”, “obtener UN BENEFICIO SIN COSTO alguno PARA USTED”, etc. Ves estas afirmaciones, en correos electrónicos y sitios web en todo el Internet. Se les ve en su periódico local y en las revistas. Son todos estos anuncios sólo un montón de mentiras, o realmente se puede construir un negocio en casa sin inversión monetaria? Creo que la respuesta a esto depende de un par de diferentes factores. 1) Es la persona seriamente, tratando de construir el negocio y, 2) ¿cuáles son los recursos que se utilizaron para su construcción.

veamos el primer factor de USTED! (No, no estoy criticando a usted.) ¿Qué tipo de persona puede construir un negocio sin invertir dinero? Tendrá que ser un self-starter. No habrá jefe mirando por encima de su hombro para asegurarse de que el trabajo está siendo realizado. También debe ser dedicado y tienen un fuerte compromiso para tener éxito. Tratando de construir un negocio de esta manera se va a tomar mucho tiempo y paciencia. Puede haber muchas horas sentados delante de un ordenador la presentación de los sitios web o la colocación de anuncios en su futuro inmediato. Él debe tener “stickability”. Él debe decidir lo que se va a tratar de construir y mantener. Él no puede estar saltando de una “cosa segura” a otro.

El segundo factor que debemos tener en cuenta es el de los recursos utilizados. La construcción de un negocio en línea el uso libre de los recursos puede llevar mucho tiempo de experiencia. He leído varios testimonios de personas que lo han hecho, así que sé que es posible. El éxito principalmente se reduce a esto: tener el tiempo para hacer la investigación sobre los muchos recursos gratuitos en línea y, a continuación, haciendo el trabajo necesario requerido en ponerlas a buen uso. Echemos un vistazo a algunos de estos recursos gratuitos y ver si realmente funcionan.

El Internet ofrece una amplia variedad de recursos gratuitos disponibles para una persona que está tratando de construir un negocio en línea. De free web hosting & tutoriales html, para liberar a los programas de afiliados & consejos (algunos buenos y algunos malos).

1) páginas web:
a) Si usted va a tener el negocio en línea, usted va a necesitar un sitio web. Varias empresas ofrecen alojamiento web gratuito. Normalmente a cambio de este servicio, usted tendrá que estar de acuerdo a algún tipo de publicidad en su sitio. Muchos de estos sitios también tienen ciertas restricciones de lo que puede y no puede hacer con su sitio.
b) Muchos de estos mismos libre de empresas de alojamiento web ofrecen también un constructor de sitio web. Estos WYSIWYG (Lo Que ves Es Lo Que obtienes) editores son fáciles de usar, pero son limitados en lo que pueden hacer con ellos. Que permiten obtener un sitio web en marcha y funcionando sin tener que aprender html.
c) HTML: el Aprendizaje de HTML al principio va a parecer casi imposible. ¿Qué pensaste la primera vez que se veía en el código fuente de una página web? Mi primer pensamiento fue: “tienes Que estar bromeando!!” En realidad, hay muchos sitios en Internet que ofrecen tutoriales gratuitos que son perfectos para el principiante.
d) Desventajas: Muchos sitios web gratuitos son muy sencillos y para ser sincero, la mayoría de la gente no los toma en serio para una empresa. Mírelo de esta manera: se tienen dos opciones de lugares para salir a cenar. El primero es un agradable pero asequible, restaurant, mientras que el otro es un tipo de cocina en una placa en la esquina de la calle donde el único asiento que es la más cercana al fuego de la boca de riego – que uno va a tener un aspecto más profesional a usted?

2) Productos:
a) Si usted está planeando vender algún tipo de producto en su sitio, usted va a tener que encontrar un lugar para obtener estos productos. Hay un montón de empresas que se “entrega” de sus productos para usted. Es muy simple: Usted vende su producto en tu sitio, recoger el dinero de su cliente, usted realiza el pedido de este producto a través de su proveedor y que empaquetar y enviar el producto directamente a su cliente. La mayoría de ellos incluso le muestran el nombre de su empresa como la dirección de retorno. Usted paga a su proveedor al por mayor costo de los productos vendidos y mantener la diferencia entre los precios al por menor que las cargased sus clientes.
b) los programas de Afiliados de ir más allá de la nave de la gota empresas. Promover sus productos, el cliente hace clic en el enlace para comprar el producto y la empresa filial va a realizar el pago, enviar el pedido, y te enviaremos un cheque de comisión.
c) Inconvenientes: asegurarse de que su proveedor tiene el producto fácilmente disponibles cuando el cliente está listo para comprar.

3) Publicidad:
a) Hay un montón de lugares en línea que usted puede colocar anuncios clasificados gratuitos. Basta con hacer una búsqueda en su buscador favorito y usted puede pasar días de la presentación de anuncios en Internet para su producto o servicio.
b) los motores de Búsqueda: Conseguir que su sitio aparece en los principales motores de búsqueda es una necesidad. Pero una vez que ellos aparecen, nadie va a saber que estás ahí? Pensar acerca de sus propios hábitos de búsqueda. Cuando fue la última vez que buscó a través de más de un par de páginas de resultados para encontrar lo que estabas buscando? La optimización de su sitio web para conseguir altas graduaciones del search engine puede llevar mucho tiempo el asunto. Hay muchos recursos disponibles para ayudar, pero todavía se requiere mucho tiempo.
c) el Intercambio de Tráfico: Usted puede unirse a uno o más de los muchos diferentes gratis programas de intercambio de tráfico. Simplemente, haga clic en otros sitios web para ganar créditos. Cuando usted gana créditos, el sitio se enumeran en el sitio y alguien haga clic en su sitio para obtener sus créditos.
d) Desventajas: publicidad Gratuita puede y hace el trabajo, pero que le costará un montón de tiempo en el proceso.

En conclusión, yo diría que sí, una persona puede construir un negocio en internet sin inversión monetaria. Pero entrar en ella con un cierto conocimiento previo de las necesarias características personales, de proceso y de las inversiones de tiempo puede ayudarle a alcanzar el éxito. Estar preparado para gastar una cantidad considerable de tiempo. En la búsqueda de muchos programas libres y tomar decisiones con prudencia. Aunque el programa no puede costar dinero, que le costará tiempo.

Una última recomendación, si usted está pensando en probar este método: cuando se empieza a ver un beneficio, inmediatamente invertir un porcentaje de ese dinero en su negocio. Pronto usted comenzará a darse cuenta de que muchos de los negocios de construcción de rutas de ser más cortos cuando usted compra los recursos, en lugar de confiar únicamente en los libres. Tu negocio todavía no cuesta nada “de su propio bolsillo”Libres de Contenido Web, como puede ser la utilización de su primer beneficios de su inversión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*