Tomar Un Bocado De La De Chocolate Del Mes Del Club

Mi día favorito es el día cuando llego el paquete desde el chocolate del club del mes. Cada mes, los miembros reciben diferentes chocolates, entregado directamente a su puerta. A veces las golosinas de chocolate se basan en un tema de vacaciones, mientras que la mayoría de las veces son un tipo diferente de chocolate.

En diciembre, ya que fue en gran parte esperaba que las golosinas de chocolate se centran en la Navidad, mientras que en febrero se estaban celebrando el Día de san valentín en un estilo de lujo. Lo que es realmente bueno en la selección de chocolates partir del mes en el club es que ellos no entregar el ordinario golosinas de chocolate se puede ver en las tiendas. Cada caramelo se presenta de una manera especial y tiene un sabor único.

Los miembros de mi hermana me dio como un regalo de cumpleaños duró tres meses. Mi marido y yo hemos disfrutado mucho llegar dulces del chocolate del club del mes que hemos decidido extender la membresía. Nos sorprendió mucho saber que hay varias chocolate del mes disponibles en el club para unirse a nosotros. Mi marido y yo pensamos que sería una buena idea para unirse a otro club para que pudiéramos hacer una comparación con el que ya hemos tratado. Cada club ofrece diferentes de chocolate como su proveedor de empresas son diferentes y todos ellos provienen de diversas áreas del mundo.

el Chocolate del mes clubes tienen diferentes precios de membresía se basa en los artículos que se envían cada mes. Por supuesto, el transporte, la manipulación y la cantidad varían, así. Cada club gustaría mantener una constante de los costos de mes a mes, pero esto es casi imposible teniendo en cuenta que el peso del chocolate y su precio en los diferentes países varían significativamente. En consecuencia, la cantidad que los miembros del chocolate del mes clubes reciben es diferente cada mes y los gastos de envío y manipulación no son consistentes, ya sea.

Estamos esperando ansiosamente tratando de salir de nuevo chocolates entregado por diferentes chocolate del mes de clubes y viendo lo que le gusta. Después de obtener una idea general acerca de todos los clubes disponibles y probar sus productos, a continuación, vamos a seleccionar una de ellas y obtener una membresía. Dando una membresía a un chocolate de club del mes es una idea divertida y estoy seguro de que el destinatario va a encantar, así. Así que, vale la pena considerar la compra de una membresía a las personas que amas, especialmente después de que usted puede pagar por lo que nunca período de tiempo que usted elija.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*